Edward from Colorado

Quien soy yo?:

  • Me gusta reír, disfrutar de diferentes actividades, soy Atlético, no fumo, nunca he sido casado y no tienen hijos. Amo a Jesús. Dios es muy importante para mí. Cuando me siento compatible, doy mi todo.

A quien busco?

  • Con la esperanza de conocer a una mujer que es honesto y tiene intenciones sinceras, ama a Dios, es honesto, fiel, cuidado, cariñoso, tiene integridad, buena comunicación y tiene un sentido del humor.

PULSA EL PERFIL AQUI

http://www.micasadeamor.com/w/members/?pid=3&mem_id=58&pagetitle=view_profile

 

 

 

 

 

Mapa de Colorado Denver

Mapa de Denver, Colorado, USA

Donde es  Colorado, USA?

  • Colorado es un estado al oeste de los Estados Unidos de América. Es conocido por tener los picos más altos de las Montañas Rocosas, que dominan la parte occidental del estado, ya que la oriental consiste en grandes llanuras. La capital del estado, así como la ciudad más grande.

 

  • 12 millones de personas visitan en invierno para skiar las montañas de Aspen y Vail.

 

  • Rocky mountains

    Rocky mountains

  • El 1 de agosto de 1876 el presidente Ulysses S. Grant firmó una proclamación admitiendo a Colorado como el estado 38 de Estados Unidos, es el apodado ” estado Centenario”, ya que fue admitido a la Unión en 1876 el año del centenario de la Declaración de Independencia de Estados Unidos.

    Escudo de Colorado

    Escudo de Colorado

 

  • La economía del estado se desarrolló desde mediados del siglo XIX cuando se desarrolló la agriculturade regadío y, más tarde, a finales de ese siglo, la ganadería comenzó a tener mayor importancia. El primer desarrollo de la industria estaba basado en la extracción y procesado de minerales y de productos agrícolas. Actualmente estos productos son: ganado vacuno, trigo, lácteos, maíz y heno.

Simbolos de Colorado que predominan:

bird emblem from Colorado Lark Bonting / Alondra

bird emblem from Colorado
Lark Bonting / Alondra

 

El pajaro : Lark Bonting / Alondra

Las alondras son aves paseriformes de la familia Alaudidae. Todas las especies se encuentran en el Viejo Mundo, y en el norte y el este de Australia. Sólo una, la alondra de cuernos, es nativa de América del Norte. Hábitats varían mucho, pero muchas especies viven en regiones secas.

 

colorado blue spruce / abeto azul de colorado

Conifera de crecimiento muy lento, puede llega a medir casi un metro, compacto, redondeado, acículas perennes de color azul sobre todo los renuevos que aparecen en la primavera.

El arbol : colorado blue spruce / abeto azul de colorado

Conifera de crecimiento muy lento, puede llegar a medir casi un metro, compacto, redondeado, acículas perennes de color azul sobre todo los renuevos que aparecen en la primavera.

La forma cónica y el atractivo follaje de esta especie atrae a muchos jardineros y es ampliamente cultivada como árbol ornamental. Aunque la pícea azul de Colorado es normalmente un árbol de bajo mantenimiento, algunas veces requiere poda para estimular un crecimiento

 

fue adoptada como la flor oficial del estado el 4 de abril 1899

fue adoptada como la flor oficial del estado el 4 de abril 1899

Rocky Mountain Columbine  Flor

El blanco y lavanda Columbine, caerules Aquilegia, fue adoptada como la flor oficial del estado el 4 de abril 1899 por un acto de la Asamblea General. En 1925, la Asamblea General hizo un deber de todos los ciudadanos para proteger esta rara especie de la destrucción innecesaria o residuos. Para proteger aún más esta frágil flor, la ley prohíbe la excavación o el desarraigo de la flor en las tierras públicas y limita la recolección de las yemas, flores y tallos a 25 en un día. Es ilegal para recoger el columbine en terrenos privados sin el consentimiento del propietario de la tierra.

 

 

Insepto : Colorado Hairstreak butterfly:

Fue designado el insecto del estado de Colorado en 1996

Fue designado el insecto del estado de Colorado en 1996

La parte superior de las alas del Colorado Hairstreak tiene alas de color púrpura oscuro con un amplio borde negro u oscuro. Cada ala tiene manchas de color naranja en el borde inferior externo, y cada ala posterior tiene una cola hairlike delgada. La parte inferior de las alas es pálido a gris oscuro con manchas blancas y oscuras, un parche de color naranja en el margen de cada ala delantera, y una mancha naranja con un centro negro en las alas posteriores cerca de la cola. Tiene una envergadura

 

 

 

Animal : Bighorn Sheep

Bighorn males, called rams, are famous for their large, curled horns. These impressive growths are a symbol of status and a weapon used in epic battles across the Rocky Mountains.

Bighorn males, called rams, are famous for their large, curled horns. These impressive growths are a symbol of status and a weapon used in epic battles across the Rocky Mountains.

Machos Bighorn, llamados carneros, son famosos por sus grandes cuernos retorcidos. Estas impresionantes crecimientos son un símbolo de estatus y un arma utilizada en batallas épicas a través de las Montañas Rocosas.

 

 

Colorado Quarter 25 centavos

Colorado Quarter 25 centavos

Moneda de Colorado “The Centennial State” /El Estado del Centenario

 

 
reptil de Colorado: Western Painted Turtle/ Tortuga pintada occidental
El pescado: Greenback Cutthroat Trout/ Greenback Trucha de asesino
La piedra:   Yule Marble / Marbol Yule con cual  se construyo  el edificio de la capital el monumento de washington monument, y memorial de  Lincoln en Washington DC.
Deporte en Colorado: Snowboard y Esquí

 

Author: Giovanna

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. Hola Edward, buenas tardes, deseo que tengas un gran día y que sigamos en comunicación, Bendiciones.

Submit a Comment