5 errores que debes evitar en una cita.
Una cita es un momento especial para poder conocer a una persona que puede ser parte de tu futuro . En la primera fase, se producen citan que se viven con mucha intensidad. Conviene cuidar todos los detalles para no cometer errores. ¿Qué errores no debes cometer en una cita?
No tomes bebidas alcoholicas
Una cita es un encuentro de dos personas en donde tanto él como ella tienen que tener espacio para hablar de sí mismos. Evita tomar mucho alcohol ya que además de no ser sano, puede llevarte a perder el control de la situación al hablar más de la cuenta sobre ciertos temas.
No lleves invitados sorpresas
Una cita es cosa de dos. Evita llevar a más personas de una forma imprevista. Deja reservado ese plan de grupo para otro momento porque alguien que se ha mentalizado de que va a tener una cita se siente un poco frustrado cuando descubre que el plan se cambia a última hora.
No hables de anteriores parejas
Disfruta de tu presente. Disfruta de la velada y de la cena en compañía de tu pareja. No traigas a la mesa, a través del recuerdo a otros amores anteriores. Cuando conoces a alguien lo que menos deseas es saber cómo ha sido su vida sentimental. Lo que de verdad te importa es conocer a esa persona tal y como es.
Apaga el teléfono móvil
Apaga el teléfono móvil para evitar distracciones. y que amigos o amigas no te esten enviando textos y te distraigas de la conversacion ya que se torna grosera. céntrate en la conversación y en disfrutar de todo el entorno que te rodea.
No seas impuntual
No te hagas esperar y llega puntual a la cita. Es un gesto de respeto hacia la otra persona. En otros paises la puntualidad es muy importante ya que eso nos da a mostrar si somos unas personas disciplinadas u desorganizadas . Empieza bien para que termine bien. Si no puedes ir a la cita a la hora especificada. Trata de llamar a a persona y disculparte que llegaras a una hora despues para que muestres consideracion. También es un error anular una cita en el último momento, a menos que exista un motivo más que justificado.