Ricardo from Florida

Quien soy yo?:

Hola mi nombre es Ricardo.  En busca de una buena mujer en línea en Florida. Me considero muy tranquilo,  Ningún drama o dificultad. Me encanta y cuento chistes, siempre para grandes conversaciones. Respetuoso, honesto, leal, fiel y un verdadero caballero son otras cualidades. Amor tiempo con la familia y amigos. Me encantan todos los tipos de música, películas, y los alimentos. También soy muy extrovertido, me encanta hacer algo para la diversión de los programas de humor, teatro, películas, bandas en vivo y conciertos, a la playa, salidas del cocinero y lo que más o menos.

 Quien busco?

Estoy buscando a una mujer atractiva y de buen corazón. Alguien que es divertido, inteligente, honesto, fiel, respetuoso, orientado a la familia, de buen corazón

PULSA EL PERFIL AQUI

http://www.micasadeamor.com/w/members/?pid=3&mem_id=486&pagetitle=view_profile

 

 

Estado de Florida su populacion es hispana.
Estado de Florida su populacion es hispana.

 

Florida el estado del sol.

Mas de 700 millones de Turistas visita florida anualmente . Muchos van a los parques de Walt disney World. Otros prefieren ir a pescar, ir de paseo en barco o golf.  Florida tiene un clima caliente y casi 8500 millas de orilla de mar.

 

Español explorador Juan Ponce de Leon  fue el primer europeo en llegar a florida en 1513. Desde alli El estado hispano ha influenciado su comida, cultura y arquitectura.

 

Florida state
Florida state

El 3 de marzo de 1845, la Florida se convirtió en el 27 estado de ser admitidos en la Unión. El diseño incorpora un galeón español del siglo 16, un transbordador espacial y la inscripción “Puerta al Discovery.” También se representa una franja de terreno con palmeras Sabal.

 

 

 

 

 

Author: Giovanna

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment