Como se celebra la navidad en los Estados Unidos

IMG_7530[1]La Navidad es una fiesta de carácter religioso que celebra el nacimiento de Jesucristo. Cada país, pueblo y hogar la celebra a su manera, según su cultura, costumbres y tradiciones. En Estados Unidos las fiestas con carácter navideño empiezan en noviembre, justo después de la noche de Acción de Gracias, la cual se celebra el cuarto jueves de este mes. El sábado siguiente, en Nueva York, se lleva a cabo un gran desfile con Santa Claus, el cual inaugura la temporada de Navidad. Unas costumbres muy interesantes.


 

Santa Claus o Santa

Santa Claus o Santa

  •  Santa Claus para los americanos es el equivalente al San Nicolás europeo, aquel santo que durante el invierno regalaba cosas necesarias a los niños pobres. En América, Santa Claus es representado como un hombre mayor, de barba larga y blanca y vestido de rojo. Un señor feliz y risueño que en su trineo tirado por 8 renos recorre el mundo la noche antes de Navidad entregando regalos a todos los niños.

 

 

 


 

2014-11-25 12.59.42

Versace in NY

  • El 25 de diciembre se celebra el nacimiento de Jesucristo, significado originario y motivo de celebración de la Navidad. En Estados Unidos, pese a que conserva ese origen religioso, la Navidad es una fiesta basada en el consumismo y en las compras. Sus calles se adornan de forma increíble, sus tiendas igualmente, ofreciendo además productos especiales. Se convierte de forma general en la fiesta del consumismo.

 

 

 

 

 

 

 


 

 

  • Christmas with family. Giovanna y familia en Connecticut

    Christmas with family. Giovanna y familia en Connecticut

     La noche del 24 de diciembre y el día 25 son celebrados de forma familiar. Los miembros de las familias se reúnen para cenar, comer, beber y disfrutar de la reunión de seres queridos. Por lo general todos suelen llevar algún presente, dulce o algo que acompañe la velada.

 

 

 

 

 

 


Navidad en Mi Casa de amor
 
 
Es muy típico durante estas fiestas enviar tarjetas de felicitación navideña a los amigos y a los seres más queridos, deseándoles buenas fiestas, cariño, paz y mucho amor. Un detalle que hace especial la Navidad y que llena de alegría y de frases de buenos deseos los hogares y corazones de las personas.
 
 
 
 
navidad en USA
 
 
 
 
 

Author: Giovanna

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment